POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE AORACIONES.

Poco conocidos hechos sobre aoraciones.

Poco conocidos hechos sobre aoraciones.

Blog Article

Que hermosa página Muchas gracias ☺ Los 7 dores sin duda son una maravilla acompañadando a Maria en sus sufrimientos todos los dias Que promesas tan bellas ❤

Origen del consuelo, que experimentaste un dolor tan robusto al encontrar a tu querido Hijo con la Cruz a cuestas en la calle de la Amargura, ayúdame a cambiar mi corazón para no aumentar más el peso de Su Cruz con nuevas ofensas y pecados, causa de su muerte y de tu tristeza. Que pueda ser para Jesús otro Cirineo.

"Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bienestar eterna pero que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Satisfacción inmarcesible.»

Oración: Oh Virginal María, por el dolor que sentiste cuando tuviste que huir precipitadamente a tan lejanos lugares, pasando grandes penalidades y zozobras, pido que me fortalezcas cuando me vea lejos de mis seres queridos y de mi hogar.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Origen Santísima es una manera de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

La Casto de los Dolores representa el sentimiento de dolor de María, a lo largo de toda una vida, en presencia de el sufrimiento de su hijo, Jesús. Se trata de una de las devociones más antiguas alrededor de la Origen de Alá.

Alcanzadme, Raíz mía, las luces de la divina gracia, para que acierte a escapar con paso firme y resuelto de las persecuciones y asechanzas de mis vicios y pasiones, que son mis mortales enemigos, hasta verme aparte y seguro en el inexpugnable perímetro de la condición de Altísimo durante mi fatigoso y arriesgado tránsito por el desierto de este mundo, a fin de poder conservarse felizmente al término de mi jornada, y alcanzar la dicha de verme reunido con mi redentor Jesús, y con Vos, apasionado Madre mía.

Esta devoción nos brinda la oportunidad de acercarnos a María y fortalecer nuestra Certidumbre en momentos de dolor y sufrimiento. Es una guisa de examinar y compartir su dolor como origen y de agenciárselas su intercesión en nuestras vidas.

Inexplorado María: por el dolor que sentiste cuando tuviste que huir precipitadamente tan lejos, pasando grandes penalidades, sobre todo al ser tu Hijo tan pequeño; al poco de nacer, aunque Cuadro perseguido de muerte el que precisamente había venido a traernos vida eterna; te acompañamos en este dolor . . . Y, por los méritos del mismo, haz que sepamos huir siempre de las tentaciones del demonio

Las cuentas brillaron como el estrella, y eran blancas como la cocaína. Me dio el Rosario, y me dijo: "Este es el Rosario de mis lágrimas, que mi Hijo confía a su amado Instituto, como en testamento. La invocación luego ha sido dada por mi Hijo. El quiere honrarme de una guisa especial por medio de estas invocaciones, y concederá con capricho los favores que se le pidan con fervor por mis lágrimas.

Usted está leyendo este artículo gracias a la esplendidez suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de Apostolado, que se llama Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

¡Oh Madre afligidísima, y por todos conceptos llena de amargura! Compadecido del acervo dolor que martirizó vuestro corazón en el cruel aproximación de vuestro Hijo en la calle de Amargura, al verle desfigurado, lleno de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima dolores, saciado de oprobios y oprimido por el grave peso de la cruz, os suplico con humilde rendimiento y sincero dolor de mis pecados, que me alcancéis Chispa para levantarme de mi mortal abatimiento, a fin de que fortalecido con el ejemplo de vuestras soberanas virtudes, tenga valía para sostenerme en mis terribles caídas en el camino del pecado, y socorredme para que no sucumba bajo su peso, y renueve los tormentos de mi Salvador, y vuestro dolor y amarguras.

Inmaculado María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el herramienta de su propio suplicio de muerte; Él, que Bancal creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan sobresaliente de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, posteriormente de sobrevenir sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo serio Rey de reyes coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionaran un gran dolor físico, aún veterano sería el dolor espiritual por ser una desaire y una humillación tan grande; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor.

Report this page